Romeo Santos anuncia nuevas fechas de su Golden Tour 2018

Los Ángeles, 6 dic (PL) El cantante Romeo Santos anunció tres nuevas fechas para su gira por Norteamérica, Golden Tour, que arrancará el 15 de febrero de 2018 en el Madison Square de Nueva York, destacan hoy varios medios.

Por la amplia demanda en algunas ciudades, el artista actuará nuevamente en Nueva York, el 17 de febrero; en Boston, el 7 de marzo, y en Los Ángeles el 31.

Golden, que toma el nombre del más reciente álbum de Santos, también tendrá paradas en Chicago, Toronto, Montreal, Miami, Atlanta, Houston, Dallas, Phoenix, y San Diego.

En las presentaciones el músico promocionará su tercer disco de estudio, que entró en circulación el 21 de julio acuñado por el sello discográfico Sony Music.

El compacto incluye 18 canciones y colaboraciones con el dominicano Juan Luis Guerra, el español Julio Iglesias, y los puertorriqueños Ozuna, Nicky Jam y Daddy Yankee.

Héroe favorito es el primer sencillo del disco, seguido de Imitadora, el cual ocupó el primer lugar de la lista Latin Airplay, de Billboard.

Luego de cosechar éxitos como compositor y cantante principal del grupo Aventura, en 2011 Santos decidió continuar su carrera en solitario.

Desde entonces ha grabado tres álbumes y colaborado con reconocidos músicos de la escena internacional como Usher, Nicki Minaj, Marc Anthony, Carlos Santana, entre otros.ón”.

Deja tu comentario