Ajax zarandea al PSV del “Chuky” Lozano

El Ajax dominó gran parte del encuentro y merecidamente ganó por tres goles contra cero al PSV en el clásico del fútbol de Holanda que se llevó a cabo en la cancha en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam ante un gran lleno y un encuentro que inició con retraso de 15 minutos a causa del mal tiempo.
Después de un duelo muy intenso y con aproximaciones de los dos equipos, el partido terminó con empate a cero goles, guardando lo mejor para la parte de complemento.
Al minuto 61 y luego de un tiro de esquina, un disparo potente del brasileño David Neres fue imposible para el arquero y en medio de las piernas de dos jugadores de los granjeros, el balón se fue al fondo.
Dos minutos más tarde y sin tiempo para reacomodarse en el campo y replantear la ofensiva, el danés Lasse Schöne hizo una gran jugada para meter otro tiro potente que dejó sin mucha oportunidad al portero Zoet.
La cifra definitiva la puso Van de Beek al minuto 73, aprovechó la floja marca de los jugadores del PSV, para entrar al área por el lado izquierdo y con un zurdazo que rozó el poste, el balón se fue a descansar en la red.
En este juego el delantero mexicano Hirving Lozano estuvo con una gran entrega y tratando de generar oportunidades, pero en esta ocasión no fue tan efectivo como en otras oportunidades, posiblemente por la falta de su principal socio en el campo, el holandés Jürgen Locadia, quien tuvo que dejar el partido al minuto 12 por una lesión.
Pese a la derrota el PSV seguirá de líder con 39 puntos, cinco más que el AZ Alkmaar y 7 más que el Ajax.

Deja tu comentario