Película Thor 3 apunta a estar entre las de mayores ingresos

Los Ángeles, 11 dic (PL) La película de cómic Thor 3 supera hoy los 300 millones de dólares en la taquilla de cine de Estados Unidos, por lo que apunta a ser una de las de mayores ingresos del año.
El filme, de las compañías Marvel y Disney, se considera uno de los mayores éxitos de 2017 en el mundo de las adaptaciones de cómic, con un ascenso en el índice de ventas que la sitúa también como la producción de historietas de mejores resultados en Estados Unidos.
La producción, dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth, marca la despedida de la saga monográfica del personaje de Marvel, y se centra en la historia de Thor preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo.
Para enfrentar esa situación, desafía la carrera contra el tiempo y con un objetivo bien marcado: volver a Asgard y parar el Ragnarök, significado que se le da en la mitología nórdica a la batalla del fin del mundo emprendida entre los dioses.
Tal enfrentamiento puede conllevar a la destrucción de su planeta natal y el fin de su civilización a manos de una todopoderosa y nueva amenaza: la implacable Hela -diosa asgardiana de la muerte en el universo de Marvel Comics, basada en la diosa nórdica, Hela-.
El filme también está a punto de situarse por delante de otro gran éxito de cine de cómic, Wonder Woman (Mujer Maravilla), del director Patty Jenkins.
Coco, de Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures, es la otra cinta que domina la taquilla de cine en Estados Unidos, con una recaudación de más de 300 mil dólares; a ella se suma Perfectos desconocidos, con más de dos millones 300 mil dólares, del cineasta Álex De La Iglesia, y representada por las compañía Universal Pictures Spain.

Deja tu comentario