Vamos a unir a México, no a fracturarlo Meade

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, dijo que, sin “importar cuántos frentes vengan a nosotros, no nos va a dar frío, vamos a unir a México, no a fracturarlo”.

Al reunirse con militantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, afirmó que seguirá buscando la calidez y la unidad de los mexicanos en el consenso y el liderazgo responsable.

“Amamos a México y no vamos a dividirlo”, sostuvo en el encuentro celebrado en el Polyforum de esa ciudad capital, donde subrayó: “creemos en la ley y compartimos la integridad como norma de vida”, afirmó.

Expuso que en esta causa militan quienes creen en la verdad y en el valor de la palabra, los que cumplen los compromisos, los que no se conforman ni declinan su responsabilidad y, sobre todo, “los que no se conforman con la realidad y buscan siempre mejorarla”.

Ante los militantes de ambos partidos, Meade hizo una invitación a caminar juntos sin importar el lugar de nacimiento, de residencia ni el nivel de ingresos.

Reiteró que su convicción será buscar la unidad de los mexicanos, el consenso y el liderazgo responsable, y consideró que el respeto a la ley es la causa más importante para transformar al país.

Meade agregó que trabajará para que las mujeres sean protagonistas del desarrollo nacional y los jóvenes su motor. Destacó la importancia de llevar educación a cada rincón del país, que ayude a que los mexicanos puedan emprender sus sueños.

Deja tu comentario