El Manchester City sigue a toda máquina en la Premier League

Manchester, Reino Unido, 16 dic (PL) El Manchester City sigue a toda máquina en la Premier League y extendió su invicto a 18 presentaciones tras golear 4-1 hoy al Totenham.
El plantel dirigido por el técnico catalán Pep Guardiola tampoco perdonó al difícil equipo londinense y salió a barrerlo en un abarrotado estadio Etihad  de esta ciudad.
El marcador lo abrió temprano el turco-alemán Ilkay Gündogan en el minuto 14 para subir el 1-0 con el que ambos elencos se fueron al descanso.
En la segunda parte apareció el vendaval de los «citizens» con el belga Kevin De Bruyne (´70) y el inglés Raheem Sterling (´80,´90) como protagonistas.
Los Hotspurs apenas pudieron reaccionar en el descuento con el tanto de la honra, marcado por el danés Christian Eriksen.
Este fue el éxito número 17 del Manchester City en el Liga Inglesa de fútbol y el decimosexto de forma consecutiva, los cuales lo hacen dueño de 52 puntos y una cómoda ventaja de 14 unidades frente a su rival de ciudad, el United, que verá acción mañana domingo ante el Albion.
Por si fuera poco, los registros goleadores que exhiben los de la norteña urbe británica son de escándalo: 56 dianas a favor y apenas 12 en contra.

Deja tu comentario