Español arrebata invicto al Atlético de Madrid en La Liga

Barcelona, España, 22 dic (PL) El Real Club Deportivo Español le obsequió hoy al Atlético de Madrid el regalo menos esperado en esta Navidad al arrebatarle el invicto en la Liga Española durante el último partido de 2017.
Los «periquitos» de Barcelona se enfrascaron en una batalla física y de contragolpes con su rival, tal como le gusta al técnico del cuadro madrileño, el argentino Diego Simeone, sin embargo, esta vez los «colchoneros» sufrieron su propia medicina, que les dio Sergio García en el minuto 88.
De esa forma, el equipo blanquirrojo cayó por primera vez en el certamen español y desperdició una buena oportunidad de acercarse a tres puntos del líder Barcelona, que disputará el Clásico Español el sábado ante el Real Madrid.
Si triunfa mañana ante los blancos, el conjunto azulgrana llegará a 45 unidades, que lo sitúan con una cómoda ventaja de nueve rayas de cara a la segunda parte del campeonato en 2018.
Por su parte, el Español llegó 20 puntos tras esta victoria, con la cual obtiene un respiro y se aleja momentáneamente de la zona de descenso de la lid ibérica.

Deja tu comentario