Serena Williams regresa al tenis luego de alejamiento por maternidad

Washington, 25 dic (PL) La estadounidense Serena Williams regresará a las canchas de tenis este 30 de diciembre en un partido de exhibición ante la letona Jelena Ostapenko en Abu Dabi, anunció hoy la tenista en un comunicado.
«Estoy encantada de regresar a las pistas por primera vez desde el nacimiento de mi hija», expresó la máxima ganadora de torneos Grand Slam de la historia.
El retorno de la ex número uno del mundo, quien dio a luz en septiembre último, ocurrirá dentro del marco del Mubadala World Tennis Championship, que se efectuará en la capital emiratí entre el 28 y 30 de diciembre.
Ese certamen reunirá a varios de los principales exponentes masculinos, entre los que sobresalen el español Rafael Nadal y el serbio Novac Djokovic, en un torneo de exhibición que da inicio a la temporada de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).
«El Mubadala Tennis World Championship ha marcado desde hace tiempo el comienzo del circuito masculino y este año por primera vez participarán mujeres. Estoy muy contenta de formar parte de ello en mi regreso», explicó.
Williams incluyó el partido de exhibición en Abu Dabi como el comienzo de su preparación para la nueva temporada, que arrancará el 1 de enero con el torneo de Brisbane, Australia, en el que competirán jugadoras de la talla de Garbiñe Muguruza o Karolina Pliskova.

Deja tu comentario