Doblete de Lingard da empate al Manchester United en la Premier

Manchester, Reino Unido, 26 dic (PL) Un doblete Jesse Lingard impidió hoy que el Manchester United cayera como local ante el Burnley, luego de comenzar debajo por dos goles en partido correspondiente a la jornada 20 de la Premier League.
El cuadro dirigido por José Mourinho vio como la visita irrespetaba el legendario Old Trafford cuando Ashley Barnes marcó al tercer minuto de juego, y más tarde Steven Defour subió el sorpresivo 2-0 al 36.
En el descanso el estratega portugués recurrió al banquillo e introdujo al Lingard en sustitución del sueco Slatan Ibrahimovic, un cambio que no pudo salirle mejor, pues el extremo de 25 años marcó las dos dianas del empate para los «reds devils».
Ahora el Manchester United acumula 43 puntos, a 12 de su rival de ciudad, el líder Manchester City, que visitará mañana al Newcastle en busca de extender su racha invicta en el certamen inglés.
Uno que sí aprovecho la jornada de Boxing Day para sumar tres puntos fue el Chelsea, al disponer 2-0 del Brighton & Hove Albion y afianzarse en la tercera plaza con 42 unidades.
Asimismo, el Watford dispuso 2-1 del Leicester City, mientras el Bournemouth y el West Ham United igualaron 3-3, en tanto el Huddersfield Town y Stoke City se abrazon  2-2.
A primera hora, el Totenham goleó 5-2 al Southampton gracias a un hat-trikc de Harry Kane, con el cual arribó a 56 goles en 2017 y destronó al argentino Lionel Messi como máximo artillero en el año natural.
Cierra la fecha de este martes, el duelo entre el Liverpool y el Swansea City.

Deja tu comentario