Actores de Hollywood repudian acoso sexual

Los Ángeles, 28 dic (PL) Actores de Hollywood repudiarán los constantes episodios de acoso sexual sucedidos en 2017 y alzarán una voz de solidaridad con sus colegas femeninas, en la próxima entrega de los Globo de Oro, anunciaron hoy los firmantes.
La gala de la 74 edición de los premios vestirá sus mejores atuendos, pero esta vez con el color negro en protesta por los frecuentes abusos contra la integridad de las mujeres de ese gremio.
Es muy bueno que nuestros colegas hombres se sumen y respalden la iniciativa de condena a todo el que juegue con la dignidad de esas actrices y la mujer en sentido general; por eso, todos mis chicos se pondrán sus trajes negros, comentó la estilista de celebridades, Ilaria Urbinanti.
Se unen a ese acto de solidaridad reconocidos actores de Hollywood como Dwayne Johnson, Tom Hiddleston o Armie Hammer, quienes con asiduidad disponen su maquillaje con Urbinanti.
Johnson, protagonista de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, un filme de acción, aventuras y comedia, comentó que esas conductas son inapropiadas y no pueden permitirse, por eso, nos unimos.
Muchas han sido durante este año las denuncias a productores, actores, directores y otras celebridades, tras desatarse una ola de acusaciones por parte de actrices de Hollywood.
La lista la abrió el productor Harvey Weinstein, envuelto en un gran escándalo de abusos y acoso sexual, y a este le siguieron nombres como el de Kevin Spacey, Steven Seagal, Dustin Hoffman, y por lo menos una veintena más de famosos.
Entre tantas demandas, se añaden cargos de conducta sexual inapropiada a editores, periodistas, ejecutivos, jefes de información de importantes publicaciones y otras figuras mediáticas.
La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood recientemente envió a la opinión pública mundial un mensaje con palabras de apoyo total a quienes denuncien estos crímenes.
Se terminó la «era» de la ignorancia y la complicidad de los abusos sexuales en el cine; hay que terminar con esos actos los cuales solo denigran a nuestra industria, apuntó la entidad.
Recientemente las actrices también anunciaron llevar vestimentas de color negro para protestar en contra de los abusos sexuales de Hollywood.
Ahora sus colegas del sexo opuesto se pronunciarán el 7 de enero, justo cuando asistan a la ceremonia de entrega de los Premios Globo de Oro en el hotel Beverly Hilton, de esta ciudad norteamericana.

Deja tu comentario