Crystal Palace frena al Manchester City en la Premier League

Londres, 31 dic (PL) El modesto Crystal Palace detuvo en 18 victorias consecutivas la racha triunfal del Manchester City, tras el abrazo 0-0 que firmaron ambos conjuntos en el estadio Selhurst Park, en el municipio londinense de Croydon.
Los locales casi se llevan el encuentro en el periodo de descuento con un penalti lanzado por el centrocampista serbio Luka Milivojevic, que detuvo con los pies el arquero brasileño Ederson Moraes.
El encuentro fue de claro dominio para el líder de la Liga inglesa de fútbol, que contó con muchas ocasiones de gol, pero se encontró con un portero Wayne Hennessey que se mostró inmenso bajo los palos del Crystal Palace.
Con este resultado, el City no pudo igualar el récord de victorias consecutivas en las grandes ligas europeas del Bayern de Múnich, con 19 triunfos en 2014.
Ahora los punteros del campeonato inglés de primera categoría siguen invictos con 19 victorias y dos empates, y su ventaja al frente de la Premier League es inmensa, con 59 puntos de 63 posibles, a 14 unidades del Chelsea, segundo en la tabla tras golear 5-0 el sábado al Stoke, mientras el Manchester United cayó al tercer puesto, a uno del Chelsea.

También te puede interesar: Liverpool golea al Swansea en el “Boxing Day” de la Liga Premier

El Crystal Palace sumó un importante punto para situarse con 19 rayas, una más que el West Ham United, que tiene un partido menos en el puesto 18 y en zona de descenso.
La jornada 21 de la Liga inglesa de fútbol continúa hoy con el encuentro entre el colista West Bromwich Albion y el favorito Arsenal, que marcha en la sexta casilla del torneo con 37 unidades.

Deja tu comentario