Arsenal y Chelsea signan empate en Premier League

Londres, 3 ene (PL) El Arsenal empató hoy 2-2 goles con el visitante Chelsea, en entretenido partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga inglesa de fútbol.
Los tantos del encuentro por los Gunners fueron a cargo del centrocampista Jack Wilshere, al minuto 63 del choque, y del español Hector Bellerin, que puso el empate que salvó un punto para los locales en el 90, e impidió el triunfo de los blues.
El Chelsea contó con los cañonazos del extremo belga Eden Hazard, de penal en el 67, y del español Marcos Alonso (84), que puso momentáneamente delante a los Azules.
Después de este resultado, el Chelsea -vigente campeón de la Premier League- se colocó a un punto del segundo puesto del torneo, que ocupa con 47 unidades el Manchester United.
Los Artilleros, por su parte, se mantienen sextos en la liga inglesa con 39 puntos, a una raya del Tottenham Hotspur que ocupa el último puesto con pasaporte a torneos europeos.
El campeonato inglés de primera división es liderado plácidamente por el Manchester City, con 62 unidades de 66 posibles tras cumplirse 22 fechas del certamen.

Deja tu comentario