Real Madrid vuelve a sufrir en la Liga Española

Real Madrid vuelve a sufrir en la Liga Española

Vigo, España, 7 ene (PL) El Real Madrid logró hoy un fortuito empate 2-2 ante el Celta de Vigo, gracias a la actuación magistral de su arquero Keylor Navas, quien detuvo un penal que pudo significar la derrota para los blancos.
El centrocampista danés Daniel Wass abrió el marcador en el minuto 33 para poner delante a los anfitriones en este choque correspondiente a la jornada 18 de competición española, aunque el galés Gareth Bale dio rápidamente la vuelta al marcador para los merengues al 36 y 38.
Ya en la segunda parte, el arquero costarricense del Real Madrid cometió un penal ante el delantero rival Iago Aspas, sin embargo, efectuó una fenomenal atajada ante el disparo del atacante que mantuvo la diferencia a favor de los suyos.
Pero la ventaja madridista duró poco pues 10 minutos más tarde, el uruguayo Maxi Gómez subió la paridad definitiva, la cual haber significado la victoria si su compañero hubiera anotado el penal.
Este es otro resultado decepcionante para al actual titular de La Liga, conjunto que ahora ve como se amplía a 16 la distancia con el líder Barcelona, quien a primera hora dispuso 2-0 del Levante, para extender su invicto a 18 presentaciones.
Este domingo también salió airoso el Athletic Bilbao 2-0 ante el Alavés, así como el Leganés 1-0 frente a la Real Sociedad.
En tanto, el Villarreal y el Deportivo La Coruña empataron a un gol por bando.
Tras esta jornada, al club azulgranaa lo siguen el Atlético de Madrid y el Valencia, con 39 y 37 unidades, respectivamente.
En el cuarto escaño se ubica el Real Madrid (32) y en el quinto el Sevilla (29).

Deja tu comentario