Usain Bolt se probará con el Borussia Dortmund

Londres, 8 ene (PL) El astro de la velocidad Usain Bolt anunció que en marzo realizará pruebas con el club alemán Borussia Dortmund con la intención de iniciarse en el fútbol profesional, señala hoy el periódico británico Daily Express.
“Si dicen que soy bueno, y que necesito un poco de entrenamiento, lo haré”, indicó el multilaureado corredor jamaiquino en 100 y 200 metros, que culminó su trayectoria en el pasado Mundial de Atletismo en Londres a los 31 años.
El ocho veces campeón olímpico entre los Juegos de 2008, 2012 y 2016 agregó que su interés es jugar en el conjunto inglés Manchester United, equipo del que es hincha.
“Uno de mis mayores sueños es firmar con el Manchester United. Si el Dortmund dice que soy lo suficientemente bueno, entonces me dedicaré a ello y entrenaré muy duro”, apuntó.
El también plusmarquista universal en los 100 y 200 metros reveló que ya conversó con el otrora técnico de los “red devils” Alex Ferguson, y “le dije que me recomendara”.
De acuerdo con el exatleta, Ferguson le dijo “que si me ponía en forma y disponible, verá qué puede hacer”.
De concretarse esta prueba, sería un sueño hecho realidad para Bolt, quien en varias ocasiones expresó su deseo por probarse en el más universal de los deportes luego de terminar su carrera en el Atletismo.

Deja tu comentario