Elisa Carrillo baila por México

Elisa Carrillo baila por México
La primera bailarina mexicana realizará un evento de recaudación de fondos para ayudar a los damnificados del sismo, en el Salón Los Ángeles

Por Irma Gallo

“Cuando pasó lo del 19 de septiembre yo estando tan lejos tuve la inquietud de poder ayudar a mis compatriotas”, daclaró la primera bailarina Elisa Carrillo en entrevista. Así que decidió hacer lo que mejor le sale: bailar y, con ello, ayudar a los damnificados del sismo.

“Con la necesidad de apoyar a mis compatriotas se creó esta campaña en la cual le pedí a muchos artistas y a gente que conozco en el extranjero, pero también a todas las personas, apoyar a mi país con fondos y con ese dinero empezamos, en esta primera etapa, a apoyar algunos damnificados en el municipio de Ozumba, en el Estado de México.”

Ahora, Elisa Carrillo y su esposo, el bailarín Mikhail Kaniskin, con el apoyo de la empresa Most Wanted traen Baila por México a nuestro país con un evento especial en el tradicional Salón Los Ángeles. “Va a ser un evento muy emocionante porque la danza es una manera de expresión bellísima […] Con este dinero vamos a seguir apoyando a la gente que podamos”. Además “vamos a impartir una clase Mikhail Kaniskin y yo. Una pequeña clase de calentamiento para que toda la gente que vaya a este evento se acerque también a esa parte de la danza clásica”, señaló la bailarina.

Después de la sesión de calentamiento, habrá música en vivo con Ramón Cedillo y su Big Band. Los boletos tendrán un costo de $850; los 15 mil dólares que ya reunió la Fundación Elisa Carrillo a través del movimiento Baila por México, se usarán para reconstruir viviendas afectadas por el sismo. Los boletos ya se pueden adquirir en la taquilla del Salón Los Ángeles.

N22

Deja tu comentario