Zinedine Zidane descontento con críticas

Madrid, 12 ene (PL) Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid ratificó su descontento por las críticas recibidas por su equipo, anunciaron hoy medios deportivos digitales españoles.
«Estamos vivos en todas las justas. No estoy de acuerdo con las murmuraciones. Aprecio lo positivo. Hay cosas buenas en esta selección», afirmó el entrenador francés.
La mala racha de los madridistas se sustentan en malos resultados en la Liga donde marchan cuartos a 16 unidades del líder Barcelona.
También le superan en la lucha por el título el Atlético de Madrid y el Valencia, dueños de la segunda y tercera posición respectivamente.
El mal rato del Real Madrid se extendió el jueves tras empatar a dos goles frente al Numancia en los octavos de final de la Copa del Rey.
A pesar de la igualdad, avanzaron a la siguiente fase en la que enfrentarán al Leganés.
El club «blanco» como se le conoce a la prestigiosa institución deportiva es el máximo ganador de títulos en la Liga española con 33.
También es el que en más ocasiones ha levantado la Liga de Campeones con 12, las dos últimas coronas en ese certamen fueron bajo la batuta del técnico Zinedine Zidane.

Deja tu comentario