Leipzig venció 3-1 al Schalke 04 en Bundesliga

Leipzig, Alemania, 13 ene (PL) El equipo RasenBallsport Leipzig venció hoy 3-1 al Schalke 04 en el estadio Red Bull Arena de Leipzig, durante la fecha de la Liga alemana de fútbol.
Un gol del centrocampista guineano Naby Keita puso delante en el minuto 41 del partido a los triunfadores, hasta que el brasileño Naldo puso el empate transitorio cuando corría el minuto 55 del choque.
Timo Werner puso nuevamente arriba en el 69 a los Toros rojos, quienes a continuación ampliaron la ventaja en el 71 hasta el definitivo marcador de 3-1 por intermedio del guineano Bruma.
En otros resultados de la Bundesliga, con gol del surcoreano Ja-Cheol Koo (45) el Augsburg superó 1-0 al Hamburger SV en el estadio WWK Arena; y el Eintracht Frankfurt igualó 1-1 con el Freiburg en el Commerzbank Arena de Fráncfort, con tantos del francés Sebastien Haller (28), por los locales, y de Robin Koch (51), por los visitantes.
Asimismo, viniendo de abajo 0-2, el Hannover 96 venció finalmente 3-2 en el HDI-Arena al Mainz 05, gracias al hat trick de Niclas Fuellkrug (en los minutos 33, 38 de penal y 75). Marcaron por los derrotados visitantes el japonés Yoshinori Muto (26) y Alexander Hack (31).
También, el VfB Stuttgart derrotó por la mínima de 1-0 al Hertha Berlín, con autogol de Niklas Stark cuando se consumía el minuto 78 del juego, escenificado en el Mercedes-Benz Arena.
Por su parte, el Werder Bremen se abrazó 1-1 con el Hoffenheim en el Weser-Stadion, con perforaciones del defensor checo Theodor Gebre Selassie por los primeros -en el 63- y de Benjamin Huebner, quien antes abrió el marcador al minuto 39 a favor de la visita.

Deja tu comentario