Querétaro derrota a Lobos BUAP a domicilio

Querétaro derrota a Lobos BUAP

En duelo directo en la lucha por no descender, los Gallos Blancos de Querétaro cantaron en el Olímpico de la BUAP, al vencer a domicilio 0-2 a Lobos por la jornada 2 del Clausura 2018, resultado que los hizo elevar su cociente a 1.1379 y alejarse más del último lugar, Veracruz que por ahora tiene 1.0349.

El conjunto dirigido por Luis Fernando Tena se recuperó del descalabro que sufrió en su debut en casa hace una semana frente a América, al lograr tres puntos de oro frente a un rival directo en la quema como lo es la escuadra poblana, que así encajó su segunda derrota consecutiva en Liga para quedarse con un cociente de 1.2105, bajando a la posición 14 de la tabla de porcentajes.

Tal parece que a Rafael Puente del Río comienzan a complicársele las cosas con su equipo, que para este torneo se armó hasta los dientes pero que hasta el momento no encuentra la brújula, porque en este encuentro, Gallos fue el amo y señor del encuentro durante los 90 minutos e incluso sufriendo la expulsión de Edson Puch al 79’.

El primer gol del encuentro cayó al 43’ a través del goleador Camilo Sanvezzo, el artillero tomó un pase largo, se enfiló al área y se quitó fácilmente a Facundo Erpen para sacar potente disparo imposible para Lucero Álvarez.

Ya en la parte complementaria, Lobos intentó al menos rescatar el empate y se fue encima luego de que Puch se adelantara en un tiro libre y tapara el esférico de forma ilegal, lo cual el árbitro consideró para sacarle la tarjeta roja.

Sin embargo, al 88’ en un contragolpe de Querétaro, Erbin Trejo fusiló al portero Álvarez y consumó un triunfo de visita para Gallos, que les dará un amplio respiro en la lucha por no descender, mientras que a Lobos y a Rafa Puente les ha aumentado la presión ya que de seis puntos disputados no han sumado ni uno.

NoventaMinutos

Deja tu comentario