Cruz Azul propina a Chivas su primera «goleada» del torneo

(Agencias) ‘La Máquina’ se recuperó de una desventaja en el marcador y con goles de Felipe Mora de penal y de Rafael Baca, vencieron 3-1 a las Chivas en la ‘Perla Tapatía’ para así darle a su director técnico su primer triunfo como celeste.

Chivas no ha logrado recuperar el ritmo de hace dos torneos, donde consiguieron el campeonato y parece que tendrán una temporada complicada, pues su entrenador, Matías Almeyda no ha logrado un 11 titular habitual.

Al 34’, Carlos Cisneros aprovechó un excelente servicio por la banda derecha para colocar su cabezazo al fondo de las redes y vencer al guardameta, José de Jesús Corona.

Cruz Azul peleó minuto a minuto y se le vio conjuntado en medio campo, tanto el ‘Gato’ Silva, Baca y Walter Montoya lucieron en sincronía, quintándole el balón al ‘Rebaño’ y siendo más peligroso en portería de Cota.

Comenzando el segundo tiempo, Cruz Azul se encontró con una pena máxima, que sería bien cobrada por Mora para decretar el empate momentáneo.

Al 63’, Caixinha mandó a la cancha al ‘Gullit’ Peña, dándole más traslado de balón y peligrosidad en tres cuartos de cancha.

Cerca del 77’, una escapada de Baca desde el medio campo abrió el cerrojo para el 2-1, con disparo de media distancia el volante de Cruz Azul mandó el disparo pegado al poste, dejando al portero Cota para la postal.

Ya en tiempo de compensación, ‘La Máquina’ definió el partido con otro tanto de Mora, para quitarle el invicto a Chivas y dejarlo al fondo de la tabla con un solo punto.

Cruz Azul recibirá a León en el Azul en la Jornada 3, mientras que el ‘Rebaño’ se verá las caras con Necaxa en Aguascalientes

Deja tu comentario