Neymar al Real Madrid por CR7 más dinero, afirman en España

Madrid, 14 ene (PL) El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, prepara una oferta al Paris Saint-Germain (PSG) por Neymar, que incluiría a Cristiano Ronaldo y dinero extra, reveló hoy el programa El Larguero, de la emisora Cadena SER.
Según esa radio española, el principal problema para concretar la operación radica en que el PSG no es un club vendedor y su presidente, Nasser Al-Khelaifi, dejó claro recientemente que «es imposible» que su estrella acabe en el conjunto blanco.
Sin embargo, la variante de incluir en el traspaso al flamante titular del Balón de Oro y el The Best, así como la presión por cumplir con el «fair play» financiero, podría acelerar un movimiento que desde la salida del brasileño del Barcelona en agosto último, parecía destinado a producirse más adelante.
El reporte valora el acuerdo en 400 millones de euros, con la fórmula dinero más Ronaldo, para intentar que el futbolista ex azulgrana, quien un día fuera llamado a ser sucesor de Messi, sea finalmente el del goleador portugués.
La ambición por vestir de merengue al crack sudamericano no es un secreto que oculte que el máximo dirigente del Real Madrid, pues en la pasada gala por el Balón de Oro reconoció que «Neymar estando en el Madrid tendría más facilidades de ganarlo».
El fichaje del actual 10 parisino sería ideal también para cubrir el enorme hueco que deja una de las temporadas más discretas del presente siglo que hasta ahora protagoniza el equipo 12 veces campeón de Europa.
El cuadro dirigido por el otrora estelar Zinedine Zidane acrecentó la crisis por la que atraviesa tras caer la víspera como local ante el Villarreal, en lo que constituyó la primera victoria de la historia para el equipo valenciano en el Santiago Bernabéu.
Gran parte de este manto gris que cubre al Real Madrid es producto de la peor cuota goleadora de Ronaldo no solo con la casaca blanca, sino desde que tuviera 20 años de edad y fuera el diamante en bruto del Manchester United en la Premier League.

Deja tu comentario