Zidane desmiente rumores sobre Cristiano Ronaldo

Madrid, 17 ene (PL) Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid refutó los rumores sobre un presunto interés del club en vender al portugués Cristiano Ronaldo la próxima temporada, divulgó hoy el portal digital W Radio Colombia.
«No me imagino un Madrid sin Cristiano. Está en su club, donde debe estar. Todo el mundo le quiere», declaró el preparador en rueda de prensa.
Los diarios españoles divulgaron la última semana rumores que sitúan al luso en el Manchester United o el Paris Saint-Germain para la venidera campaña y también se refirieron a un eventual descontento del futbolista por la renuncia del Real Madrid a mejorar su contrato.
Cristiano Ronaldo obtuvo el Balón de Oro al mejor jugador del mundo en 2017 y conquistó con su club la Liga de Campeones, la Liga española, la Super Copa de Europa y el Mundial de Clubes.
La actual campaña no está siendo feliz para el portugués, pues su seguía goleadora preocupa al club.
El Real Madrid visitará mañana al Leganés en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, un torneo que se convirtió en prioritario tras su pésima marcha en la Liga española.

Deja tu comentario