Gallos y Tigres dividen puntos en la liga MX

Gallos y Tigres dividen puntos en la liga MX

En un duelo de escasas emociones, Querétaro y Tigres firmaron un 0-0, que permitió a los felinos mantener su hegemonía en La Corregidora, con lo que llegaron a cinco empates y cuatro victorias.

Tigres se sintió más cómodo y en los primeros minutos del partido comenzaron a atacar, pero enfrente tuvieron al guardameta Volpi, quien ahogó en dos ocasiones el grito de gol. Javier Aquino mandó un par de avisos a los minuto 5’ y 21’ ambos con remate desviado.

Enner Valencia generó dos jugadas importantes. Primero un derechazo al 37’ que se quedó en las manos del guardameta en lo que parecía la anotación felina y en el 51’ que empleó de más al brasileño.

Querétaro también tuvo su oportunidad, pero Camilo Sanvezzo mandó un balón parado por un lado.

Ya en la segunda parte, el técnico Ricardo Ferretti ingresó a André- Pierre Gignac, quien salió a la banca tras recuperarse de un golpe en la pierna izquierda, el francés tuvo un disparo que pegó en la zaga queretana al 74’.

En la jugada más clara, Juninho remató con la cabeza al 82’, sin embargo, Volpi se vistió de héroe al atajar el remate del brasileño.

Fuente: NoventaMinutos

Deja tu comentario