Real Madrid aplasta 7-1 al Depor en La Liga

Madrid, 21 ene (PL) El Real Madrid se reencontró con el camino del triunfo y goleó hoy 7-1 al débil Deportivo La Coruña en el estadio Santiago Bernabéu, en partido de la vigésima jornada de la Liga española de fútbol.
Dobletes del galés Gareth Bale, Nacho Fernández y del portugués Cristiano Ronaldo, y una diana del croata Luka Modric minimizaron el tanto inicial de Adrián López por el conjunto gallego a los 23 minutos, en una jugada que nació de un saque de banda.
El Real Madrid igualó a los 32 minutos con un tanto de Fernández con asistencia del brasileño Marcelo, y volteó el marcador a tres minutos del descanso con un espectacular zurdazo de Bale.
En una segunda parte trepidante por las concesiones defensivas de ambos equipos, el Real Madrid sacó más provecho y a los 59 minutos sentenció el choque con el segundo gol de Bale, que  cabeceó impecablemente un saque de esquina. Fue el sexto gol del galés en la Liga, máximo anotador blanco del torneo junto a Cristiano Ronaldo.
El crack portugués anotó el primero con el pie anticipándose a sus defensas y el segundo con un gran cabezazo, en la mayor goleada merengue en la temporada, en la cual el Real Madrid marcha cuarto con 35 unidades, a 16 puntos del líder Barcelona. Por su parte, el Deportivo La Coruña marcha en el puesto 18 con 16 rayas.

Deja tu comentario