El Barcelona reduce su plantilla

Barcelona, España 30 ene (PL) A solo dos días para cerrarse el mercado de invierno y con la incógnita de si Aleix Vidal partirá, el Barcelona ha reducido su nómina de 24 a 22 jugadores, informó hoy aquí el portal digital Sport.
Los azulgranas que mantienen dobladas todas sus posiciones, están cerrando todas las renovaciones de sus mejores jugadores.
Este mercado de invierno ha sacado del Barcelona a cuatro jugadores y han entrado dos nuevos.
Las únicas marchas fueron las del turco Arda Turan, que jugará los dos años y medio que aún le restan de contrato como azulgrana cedido al Medipol Basaksehir de Estambul, y el adiós definitivo del argentino Javier Mascherano, que ha fichado por el Hebei Fortune de la superliga china.
Las otras dos salidas han sido Rafinha Alcántara, cedido al Inter de Milán y Gerard Deulofeu al Watford inglés, hasta el final de la temporada.
Frente a estas partidas y a la espera de que en estos dos días que Aleix Vidal pueda entrar en alguna operación, ya que era otro de los barcelonistas que estaba en el mercado, el Barcelona cerró los fichajes del zaguero colombiano Yerry Mina y el brasileño Philippe Coutinho.
El centrocampista sudamericano, exjugador del Liverpool, firmó un contrato hasta el 2023 y aunque llegó lesionado, ya ha debutado.
Diferente situación ha sido la de Yerry Mina, cuya contratación se ha adelantado debido a la marcha de Mascherano a China.
Con este movimiento de piezas en el mercado, el Barcelona pasa de tener 24 jugadores a 22 y todas las posiciones de la cancha reforzadas.

Deja tu comentario