Detenidos nueve de los 13 asaltantes mexicanos a joyería en Uruguay

Montevideo, 7 feb (PL) Un asalto armado relámpago por ciudadanos mexicanos a la joyería Sensation Du Temps del hotel Enjoy Conrad, de Punta del Este, Uruguay, derivó en la captura inmediata de nueve de los 13 atracadores, informó hoy el Ministerio del Interior.
El robo ocurrió la víspera cuando en apenas tres minutos los asaltantes armados penetraron al lujoso hotel y desvalijaron joyas y relojes de marcas de las vidrieras por valor que van desde los tres mil a 50 mil dólares, según los informes de prensa.
La rápida actuación policial, apoyados por las cámaras de seguridad en el interior del hotel y las públicas, permitió el seguimiento y rápida captura de los delincuentes, cinco de ellos en el departamento de Maldonado y otros cuatro en la terminal de Tres Cruces de Montevideo.
A los detenidos se les ocupó joyas reconocidas por las víctimas del local, informó en su cuenta Twitter la Unidad de Comunicación del Ministerio del Interior.
Durante el atraco no ocurrieron disparos ni hubo que lamentar heridos, dijeron autoridades del hotel, uno de los más lujosos del famoso balneario uruguayo.

Deja tu comentario