Música, danza y recintos componen el Festival del Centro Histórico

Festival del Centro Histórico
La Compañía Nacional de Danza estrenará en el Palacio de Bellas Artes La consagración de la Primavera de Stravinski con coreografía de Demis Volpi

Por Irma Gallo

El Festival del Centro Histórico en la CDMX cumple 34 años y lo celebra con un programa que resultará atractivo para todo tipo de públicos, desde los que se inclinan por la música llamada clásica hasta el hip hop.

 La inauguración será dentro del Templo de Santo Domingo. Dentro De la Iglesia tendremos a la Orquesta Juvenil Eduardo Mata y en el patio de Medicina se presentará Dance Fest. En la Catedral Metropolitana se presentará la OSN dirigida por Carlos Miguel Prieto.

 La Compañía Nacional de Danza estrenará en el Palacio de Bellas Artes La consagración de la Primavera de Stravinski con coreografía de Demis Volpi.

 “También habrá una charla de Eduardo Matos Moctezuma en el Templo Mayor, así como recorridos por algunos templos con Ángeles González Gamio y un montaje conjunto entre la Compañía Nacional de Teatro y el British Council”, añadió Francesca Zaldívar, directora artística del festival.

 El Festival del Centro Histórico en la Ciudad de México se llevará a cabo del 1 al 25 de marzo en diversos foros y plazas al aire libre. Para conocer más de las actividades puede consultarse en este enlace.

N22

Deja tu comentario