Atacan 7 delitos de alto impacto en la región de Tehuacán

Por Eduardo Sedeño

Se reúnen gabinete de seguridad con alcaldes y empresarios

Se están atacando 7 delitos de alto impacto en la región de Tehuacán, dijo el Secretario General de Gobierno Diodoro Carrasco, tras reunirse con el gabinete de seguridad y presidentes municipales de la región de Tehuacán, para coordinar estrategias de seguridad.

A la reunión se sumaron empresarios de la región de Tehuacán, para conocer cómo está la situación desde el punto de vista de seguridad pública en sus municipios, que les preocupa y qué temas tienen en común.

En entrevista el funcionario exhortó a los alcaldes, invertir en seguridad pública, las obras son importantes, pero la seguridad no hay que dejarla a un lado.
Las quejas principales son los robos en tramos carreteros, el robo de vehículos, lugares donde están aplicando operativos conjuntos con la Secretaria de la Defensa Nacional y la Policía Federal.
Carrasco Altamirano sustuvo que están aplicando operativos donde participa la policía estatal y federal, además hay la coordinación con autoridades municipales, porque se trata dijo, que cada autoridad asuma su responsabilidad.
Agregó que después de estas reuniones estarán aplicando medidas concretas para ver casos de justicia,  seguridad, de prevención; además dieron audiencias privadas para que los presidentes que tengan una problemática en lo particular les den atención inmediata interviniendo la autoridad estatal, federal o el ejército.

Deja tu comentario