Atlético de Madrid derrota al Málaga y acorta diferencia en Liga española

Atlético de Madrid

Málaga, España, 10 feb (PL) El Atlético de Madrid superó hoy aquí 1-0 al colista Málaga por la jornada 23 de la Liga española de fútbol y acortó la diferencia con respecto al Barcelona, líder del campeonato.
Un gol del delantero francés Antoine Griezmann al minuto de juego dio un nuevo triunfo al equipo colchonero.
Griezmann aprovechó un rechace de la defensa malaguista para hacerse con el balón suelto dentro del área y batir al portero Roberto Jiménez.
Ahora los hombres del técnico argentino Diego Pablo Simeone aparecen a seis puntos del Barcelona, que recibirá este domingo al Getafe.
Además, el Villarreal, quinto en la tabla de posiciones, perdió de manera inesperada en casa por 1-2 ante el modesto Alavés (16) y desaprovechó la ocasión de colocarse provisionalmente en la zona de la Liga de Campeones.
Por los visitantes perforaron las redes el brasileño Rodrigo Ely, a los 39 minutos, e Ibai Gómez (71) y para los derrotados, el colombiano Carlos Bacca (77).
La derrota hace que el Real Madrid, en caso de victoria, pueda consolidarse en el cuarto puesto: si los merengues vencen, aumentarán a cinco unidades su ventaja sobre el Villarreal.

Deja tu comentario