Bayern Munich imparable en la Bundesliga

Bayern Munich obtiene su novena victoria al hilo

Munich, Alemania, 10 feb (PL) El Bayern Munich venció hoy aquí 2-1 al Schalke en la jornada 22 de la Liga alemana de fútbol y obtuvo su novena victoria consecutiva.
Los goles del polaco Robert Lewandowski, al minuto seis, y de Thomas Muller (36) guiaron al club bávaro al triunfo, mientras que por los derrotados logró el empate provisional el argentino Franco Di Santo (29).
Gracias a su triunfo 18 en 22 partidos de la competición, el Bayern parece no encontrar ninguna traba para lograr su sexto título consecutivo porque cuenta con 18 puntos de ventaja con su primer perseguidor, Leipzig.
Antes el Borussia Dortmund, tercero en la clasificación, venció 2-0 en su estadio al Hamburgo (17), con una nueva perforación del belga Michy Batshuayi, cedido por el Chelsea inglés y que suma tres en dos partidos de la Bundesliga, en un partido en el que regresó al equipo amarillo Marco Reus tras ocho meses lesionado.
El internacional estadounidense Christian Pulisic centró y Batshuayi puso el 1-0 en el minuto 49. Ya con el tiempo cumplido (90+2) Mario Gotze, quien entró en la segunda parte, hizo el 2-0.
El triunfo del Dortmund le permite situarse tercero, aprovechando que el Bayer Leverkusen, ahora quinto, cayó 0-2 en su estadio ante el Hertha Berlín (11) al permitir las dianas del austriaco Valentino Lando Lazaro (m. 43) y del marfileño Salomon Kalou (58).
También superó al Leverkusen en la tabla el Eintracht Francfort (cuarto), ganador este sábado 4-2 del colista Colonia.
En los otros partidos disputados hoy el Hoffenheim (octavo de la clasificación) ganó 4-2 al Maguncia (16) y el Hanover (noveno) 2-1 al Friburgo (12).

Deja tu comentario