LeBron James gana por tercera ocasión el MVP en un juego All Star

Washington, 19 feb (ASI) La página web de la NBA destaca hoy el premio concedido a LeBron James como el jugador Más Valioso del Juego de las Estrellas de ese deporte.
El alero James, principal figura del equipo de los Cleveland Cavaliers, actual subtitular de la Liga estadounidense, alcanzó la distinción por tercera ocasión.
«Soy feliz de haber formado parte de este juego explosivo. Voy a casa con un pequeño premio. Un momento inolvidable con mi hija viéndome», dijo al término del encuentro que su equipo ganó por 148-145 frente a los comandados por Stephen Curry, de los Golden State Warriors.
Con 2,03 metros de estatura, James juega como alero, pero su talento, versatilidad y un poderoso físico le permite jugar tanto de base como de ala-pívot.
Su actuación en el partido de las Estrellas ratificó su clase: 29 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias.
La obtención de ese galardón además de extender su palmarés, lo igualó con figuras cumbres de la NBA como Shaquille O’Neal y Michael Jordan, ese último considerado por muchos especialistas y exatletas como el mejor jugador de todos los tiempos.
Con la Selección de Estados Unidos, James consiguió la medalla de bronce en el Mundial de Japón-2006, y los títulos olímpicos de las ediciones de Beijing-2008 y Londres-2012.

Deja tu comentario