41 meses desde la desaparición forzada de los estudiantes de Ayotzinapa

No hay respuestas fiables por parte del gobierno

La caravana “rompiendo el silencio y el olvido” de los padres y madres de los 43 estudiantes desaparecidos de la escuela normal rural “Isidro Burgos” de Ayotzinapa en Guerrero, en voz de Cristina Bautista Amador, madre de uno de los estudiantes desaparecidos compartió que han pasado 41 meses desde la desaparición forzada  de los estudiantes y aun no hay respuesta clara por parte del gobierno. “no vamos a permitir que el caso se cierre a pesar de lo dicho por el gobierno”.

La sexta convención  de la “Asamblea Nacional Popular” contra el olvido de los 43 normalistas y miles más.

La caravana que ha recorrido Oaxaca, Chiapas, Veracruz y es parte de una campaña de información por todo el país y que llego a la ciudad de Puebla, pasando la zona norte, el Bajío y el sur de México, sigue con la lucha para  exigir justicia por la desaparición de sus hijos y en su recorrido a sumado más organizaciones e historias de miles de personas  desaparecidas, por lo cual se ha tomado la decisión de llevar a cabo la sexta convención de la “Asamblea Nacional”  los días 17 y 18 de marzo en la ciudad de México, por medio de  la cual se pretende llegar acuerdos y puntualizar las acciones a seguir para poder llegar a una solución sobre las desapariciones y violencia en contra de organizaciones, “en esta sexta convención se están sumando dolores, de más desaparecidos, no solo son 43 son muchos más y no estamos dispuestos a que se condene al olvido este crimen  del gobierno”.

La política electoral no resolverá las desapariciones

“Ninguno de los presidenciales ofrece soluciones”. A decir  de los participantes en la caravana, los  candidatos a la presidencia de la república no parecen ofrecer una soluciones, pero si ocupar el movimiento para la promoción de diversos perfiles. Por lo que descartan que el acercamiento con alguno de los candidatos presidenciales.

Deja tu comentario