Toman ex empleados alcaldía de Palmar de Bravo

Por Eduardo Sedeño

Palmar de Bravo: – La mañana de este miércoles empleados despedidos del ayuntamiento de Palmar de Bravo tomaron las instalaciones de la Presidencia como protesta contra el alcalde interino Pablo Miguel Vélez Severiano.

El grupo de trabajadores dijeron en entrevista a este medio que se manifiestan pacíficamente porque la decisión que tomó el alcalde es injusta para ellos.
Explicaron que el alcalde Pablo Miguel Vélez Severiano ordenó el despido de 30 empleados de confianza con los que inició el ex alcalde Pablo Morales Ugalde, por ello, los inconformes dicieron tomar las instalaciones de la alcaldía.

Los inconformes dijeron que esperaran que lleguen funcionarios de la secretaria de Gobernación para dialogar y llegar a un acuerdo.

Entre los despedidos están quienes elaboraban Registro Civil, DIF Municipal, Juez de paz, Obras Públicas y tesorería.
También trascendió que fueron separados de sus cargos, el Secretario General Gerardo Pérez limón, el Tesorero municipal Rubén Varela y el Juez de paz Alberto Pérez Barajas.
Ante la inconformidad elementos de la Policía Municipal y estatal, se encuentra custodiando el inmueble de la Presidencia Municipal.

Deja tu comentario