Meade designa coordinadores regionales para campaña

José Antonio Meade Kuribreña, aspirante a la Presidencia de la República, designó como coordinadores regionales de campaña a Manlio Fabio Beltrones, Carolina Viggiano, Beatriz Paredes, René Juárez y Mariano González.

Miguel Ángel Osorio Chong, fungirá como coordinador de los senadores del PRI.

Al equipo se suman las siguientes personas:

Manlio Fabio Beltrones, quien coordinará la primera circunscripción en los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora.

Alma Carolina Viggiano Austria será quien estará al frente de la segunda circunscripción, que abarca Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

Por otra parte, Beatriz Paredes estará como coordinadora de la tercera circunscripción, comprendida por los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

René Juárez Cisneros estará representando la cuarta circunscripción, que comprende a CD México, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

Asimismo, Mariano González Zarur será el coordinador de la quinta circunscripción, la cual engloba Colima, Hidalgo, Estado de México y Michoacán.

Meade agradeció la incorporación de sus colegas priistas, quienes a su vez aseguran que trabajarán en conjunto para que la coalición obtenga la victoria.

Deja tu comentario