Sergi Roberto advierte triunfo en la final de Copa del Rey

Barcelona, España, 22 feb (PL) El futbolista del Barcelona Sergi Roberto consideró hoy las grandes posibilidades del club catalán de alzarse con los tres trofeos más importantes de la temporada. «Ya estamos en una final de Copa del Rey, somos líderes de la Liga, y estamos en la eliminatoria de la Liga de Campeones con un buen resultado obtenido en el juego de ida, por lo tanto vivimos una buena situación», dijo el lateral derecho del equipo azulgrana durante la renovación de su contrato.

El defensa catalán respondió así al ser inquirido por si el equipo puede estar notando cierto cansancio, tras la imagen mostrada en los últimos partidos de Liga y de «Champions».

«Es verdad que en enero y febrero se juegan muchísimos partidos y al final es normal que los jugadores se cansen», admitió, aunque insistió en que «hay tranquilidad porque las cosas están saliendo muy bien».

Barcelona sufrió el martes ante el Chelsea en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, pese a empatar 1-1, y el sábado pasado sudó más que esfuerzos para derribar 2-0 la resistencia del Eibar, en la 24 jornada del campeonato español.

Sergi Roberto es uno de los pilares de la formación azulgrana, pues a pesar de su juventud es capaz de jugar en varias posiciones.
El pasado año el futbolista anotó el gol que definió a favor de los catalanes el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Paris Saint-Germain en el estadio Camp Nou.

Deja tu comentario