Empata el Bayern Munich ante el Hertha de Berlín en Liga alemana

Munich, Alemania, 24 feb (PL) El Bayern Munich igualó hoy aquí sin goles ante el Hertha de Berlín en partido de la jornada 24 de la Liga alemana de fútbol.

La escuadra bávara dejó escapar varias ocasiones, ante un rival bien concentrado en la labor defensiva y perdió una racha de 14 victorias consecutivas en todas las competiciones.

El Eintracht Frankfurt no pudo avanzar al segundo puesto de la tabla al caer 0-1 en terreno del Stuttgart por un tanto de Erik Thommy en el minuto 13.

Además, el Borussia Monchengladbach rompió una sequía de dianas con un triunfo de 1-0 ante el Hannover gracias a una diana del campeón mundial Christoph Kramer a los 72 minutos.

El Hoffenheim y el Freiburg empataron 1-1 en campo del primero. Andrej Kramaric abrió el marcador para los locales a 57 minutos, pero poco después los visitantes igualaron con un penal de Nils Petersen.

En el último partido del sábado, el Hamburgo y el Werder Bremen luchan por salir de la zona de peligro. La jornada 24 comenzó el viernes con un empate de 1-1 del Wolfsburgo, bajo la conducción del nuevo técnico Bruno Labbadia, con el Mainz. Mañana se ven las caras el Bayer Leverkusen y el Schalke y el Leipzig ante el colista Colonia.

Por segunda vez en esta temporada la fecha se cierra con un encuentro de lunes. El Borussia Dortmund, actual escolta del Bayern, recibirá al Augsburgo.

Deja tu comentario