HAY NUEVA MESA DIRECTIVA DE CRUZ ROJA TEHUACÁN

Por Eduardo Sedeño

José Manuel Cervantes Jiménez Delegado Estatal de Cruz Roja le tomó protesta al nuevo Consejo Directivo en Tehuacán, que a partir de hoy asumirá Susana Alexandra Schnaider Zubieta.
En las instalaciones de la Cruz Roja, se llevó a cabo el acto protocolario de la toma protesta del nuevo consejo directivo, el cual está integrado por 12 voluntarios y permanecerán en un periodo de dos años.
El delgado estatal Cervantes Jiménez exhortó a la institución a seguir colaborando a al desarrollo y progreso de Tehuacán ya que sumando esfuerzos se alcanzan todas las metas y logros planteados.
Por su parte el recién nombrado delegado Susana Alexandra, indicó que es una gran responsabilidad y pasión participar en la cruz roja, una institución que brinda ayuda sin escatimar esfuerzos, siempre existirá la capacitación para quienes se quieran unir al equipo, además se debe actuar con humanidad, dijo.
Expresó que la institución presta sus servicios en varios municipios del estado, gracias a la contribución vehicular establecida haciendo factible que tengan el equipo más avanzado para prestar el servicio médico a los ciudadanos que así lo requieran.

Deja tu comentario