Eligen panistas a René López como su abanderado a la alcaldía

Por Eduardo Sedeño

Con la participación de 82 por ciento de la militancia panista resultó electo Óscar René López Cárdenas como candidato a la alcaldía de Tehuacán.

La participación de la militancia panista que acudió a votar en la Consulta Indicativa, fue única en el estado.

Al respecto Israel Mancilla presidente de la Comisión Auxiliar Electoral dijo que el proceso se llevó a cabo conforme lo marcan los estatutos, por lo que, celebró la participación lograda durante la jornada, donde acudieron más de 900 militantes.

Agregó que lo anterior es muestra que la unión de los militantes es fundamental para seguir con la construcción de bienestar y prosperidad para Puebla.

En el marco de este proceso dijo que todos los aspirantes manifestaron su intención de apoyar el proyecto para regresar a la alcaldía de Tehuacán, y así recuperar el orgullo de ese municipio.

De acuerdo con los resultados obtenidos durante la jornada, en la que Jacobo Aguilar Sánchez obtuvo 203 votos; Rubén Huitrón López 228; Eliseo Lezama Prieto 122 y el ganador, Óscar René López Cárdenas con 355 sufragios.

Con este resultado la Comisión Permanente Estatal ratificará al abanderado López Cárdenas quien representará al blanquiazul el próximo 1 de julio.

Deja tu comentario