Defiende MC a Nadia Navarro, Nancy de la Sierra y Armenta Mier también son amrinistas

Por: Yazmín Curiel

Los lazos de amistad de la aspirante al Senado no tienen nada que ver con la política actual, asegura el dirigente de MC, Fernando Morales.

«Los lazos de amistad que unen a la precandidata al Senado de la República, Nadia Navarro Acevedo y al ex gobernador, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mario Marín Torres, no deben mezclarse en la vida política actual, se trata de antecedentes de vida personal, que incluso muchos aspirantes a cargos de la elección popular de otros partidos tienen con el ex mandatario local», defendió el coordinador estatal del Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales Martínez.

Al defender a Navarro Acevedo, quien fue exhibida con el ex mandatario local, Morales Martínez, ejemplificó que la aspirante al Senado de la República, Nancy de la Sierra es su ahijada, ya que Marín Torres fue su padrino de bodas, en tanto que su compañero de fórmula, Alejandro Armenta Mier, también es cercano al ex gobernador, ambos son impulsados por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

“No hay que mezclarlo, todos en la vida tenemos antecedentes, la vida personal no se va a cambiar y en el caso de Nancy, no va a cambiar que su padrino de bodas fue Mario Marín (…) Somos respetuosos de las negociaciones que se llevaron a cabo a nivel nacional, y Nadia es la que encabezará el Senado de la República”, refirió.

Nadia Navarro fijo su postura, esta mañana, luego de ser exhibida con el ex mandatario local, señaló que a ella “nadie le ha regalado nada” y agregó que los ciudadanos saben quién ha trabajado por Puebla.

Deja tu comentario