Se rendirán honores al difunto Chávez en Venezuela

Memorias del excelso líder revolucionario

Caracas, 1 mar (PL) Venezuela conmemorará los cinco años de la partida física del comandante Hugo Chávez, con variadas actividades en el Cuartel de la Montaña, donde reposan los restos del líder revolucionario, afirmaron los organizadores.

“El  llamado Cuartel 4F acogerá debates, foros, talleres, muestras expositivas y artísticas, sobre la vida y obra del comandante bolivariano, del 5 al 15 de marzo”, indicó a la prensa Rafael Aguirre, vocero de la Fundación Hugo Chávez.

“Durante 10 días se evocarán anécdotas sobre la infancia del líder histórico venezolano, su juventud y tránsito por la vida militar, antes de llegar a la Presidencia”, dijo Aguirre a Venezolana de Televisión.

“También tendrá lugar la presentación de la edición especial de uno de los diarios del líder revolucionario en sus tiempos de cadete, durante su paso por la Academia Militar”, señaló.

Precisó que el día 5, al cumplirse un lustro de la muerte de Chávez, se realizará una actividad solemne y un encuentro religioso con sus familiares y amigos cercanos, en el mausoleo, enclavado en el monumento de la Flor de los Cinco Elementos.

“Ese día  se presentará una obra de teatro y harán una interpretación musical niños de Sabaneta de Barinas, estado Barinas, tierra natal del líder de la Revolución Bolivariana“, acotó.

Deja tu comentario