PT se deslinda de Paola Migoya, no es su militante

Por Yazmin Curiel

El coordinador del PT, Zeferino Martínez aseguró que si la activista coquetea con el PVEM está en total libertad

El coordinador del Partido del Trabajo (PT), Zeferino Martínez se deslindó de la activista Paola Migoya y de sus acercamientos que hace a título personal con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), aseguró que tampoco le pedirán una explicación, ya que no es militante de su partido y es libre de participar con otro partido.

En entrevista, el líder del PT informó que si bien es propuesta de su partido para la alcaldía de Puebla, no es militante, por lo tanto la Comisión Nacional de Elecciones de Morena rechaza está propuesta ella tiene amplia libertad de irse si así lo desea.

Reconoció que al PT le decepciona esta actitud de la activista, toda vez que estaba firme en participar con el partido del a estrella, incluso tuvo acercamientos con el aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

«Qué le puedo decir, nosotros como Partido del Trabajo le dimos la confianza y si ella anda coqueteando con otro partido qué le puedo decir, si se filtró un video, pues no tengo claro si fue a pedir una candidatura o a visitar a sus amigos», señaló.

Aclaró que el PT es un partido de izquierda que apoyará con todo a los candidatos emanados de la coalición «Juntos Haremos Historia», tomando en cuenta los acuerdos políticos nacionales que se hicieron con el presidencial, Andrés Manuel López Obrador, y advirtió quien se quiera ir esta en total libertad.

Finalmente, refirió que por el momento el PT no puede fijar una postura oficial en el sentido de retirar o no su apoyo a la activista, pues no hay claridad en el coqueteo con el PVEM.

Deja tu comentario