Claudia Rivera privilegiará combate a la inseguridad

Por Yazmin Curiel

Una vez que ya fue designada como la candidata al gobierno de Puebla, por la coalición «Juntos Haremos Historia», Claudia Rivera Vivanco afirmó que su principal propuesta de gobierno es el combate a la inseguridad y desigualdad, pues son problemas que preocupa a los ciudadanos.

En próximos días acudirá a registrarse ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), pero advirtió que esos dos temas ya están plasmados en la Plataforma de Gobierno, registrada hace unas semanas por líderes de los partidos que integran la coalición de gobierno.

Sostuvo que en su activismo político, una de las principales preocupaciones externas por los ciudadanos es la ola de inseguridad que se vive y que creció de forma alarmante en los últimos siete años .

«Es una situación con la que vivimos todos, es un tema desafortunado, todas las personas desde el momento en que vamos en la calle y sentimos que debemos guardar la bolsa, todos estamos predispuestos a esa percepción de inseguridad que se vive, el gobierno que vamos a echar andar con es proyecto de nación y que dar certeza en estas estrategias de coyuntura y articulación para mejorar la situación y percepción en el estado», señaló.

Rivera Vivanco señaló que es importante la parcicipacion ciudadana y la unidad para lograr que las condiciones en la entidad cambien, por lo que apostó a realizar una campaña transparente y ganadora.

Deja tu comentario