Hay que mantener la armonía del equipo durante la temporada: Arredondo

Por: José Antonio Sánchez Sosa

A tres días del inicio de la temporada 2018, Pericos sigue afinando detalles

Los preparativos para la nueva temporada de la Liga Mexicana de Béisbol siguen en pie, y los Pericos de Puebla completaron su 17mo. día de trabajo en el diamante del estado Hermanos Serdán.

A tan solo tres días del debut frente a los Acereros de Monclova el 7 de marzo, Jesús Arredondo, de quien se espera sea el bateador designado para abrir las acciones de la novena poblana, apuntó a la armonía que se vive dentro del roster como un elemento fundamental para iniciar con el pie derecho la campaña.

“Antes que nada lo importante es tener salud, estamos aquí trabajando fuerte para llegar en una muy buena condición a la temporada y muy contento de estar trabajando fuerte. Están llegando poco a poco los que faltaban, únicamente faltaría Salas y algún extranjero que venga, pero la armonía del equipo está muy bien y esperemos siga así para estar bien en la temporada con esa armonía que nos ha caracterizado”, señaló Arredondo.

Otro elemento que subrayó fue el buen entendimiento en el grupo tiene con el manager Lorenzo Bundy, base importante para partir hacia el objetivo de campeonar.

“Lorenzo (Bundy) un manager con mucha experiencia, le tiene la confianza a cualquiera de los compañeros y eso está muy bien, que se lleve con cualquiera y que tenga una muy buena relación, entonces yo creo que el equipo va a estar enfocado en eso otra vez y vamos a tratar de pelear durante toda la temporada con el equipo que tenemos, yo creo que está bastante bueno y dando el cien por ciento en el terreno de juego ya los resultados dependerán de Dios”.

Los emplumados continuarán su pretemporada en su estadio este lunes, con lo cual solo faltarán dos días para el tan ansiado debut.

Deja tu comentario