Apantalla «narcomanta» en puente de la autopista de Puebla- México

Puebla, 5 marzo (ASI) El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue el autor de la narcomanta, según la declaración que traía. Fue encontrada en el puente peatonal de la autopista México- Puebla, enlazada con las unidades habitacionales Volkswagen Sur y Norte.

Se manifiesta en el texto con toque amenazante una próxima limpia, la cual se empezó a originar en el municipio de San Martín Texmelucan, este fin de semana.

Posteriormente, los transeúntes, vecinos y conductores se alarmaron con la proclamación, acudieron inmediatamente las autoridades correspondientes para quitarla y no produjera alarma a los caminantes.

La agresión en San Martín Texmelucan involucró a dos cuerpos desmembrados y embolsados, después fueron arrojados en el zócalo. Junto a los restos de los muertos había cartulinas, en las que se solicitaba a los comerciantes de la región no pagar cuotas a gente que fingiera ser integrante de la CJNG,

Se visualiza en la manta el siguiente mensaje: “2 AVISO YEGO LA LIMIA LA PLAZA ES MIA EMPESAMOS EN SAN MARTIN VENGO X TODOS LOS K NO SE ALINIEN TRAIGO EL RESPALDO DEL GOBIERNO CJNG .

Se tendrá que hacer una ardua investigación para verificar el contenido de la manta, asimismo comprobar a los responsables del crimen para tomar las medidas adecuadas.

Deja tu comentario