Gobierno del estado incumple con seguridad para poblanos: Doger

Por Yazmin Curiel

El gobierno del estado incumple con brindar seguridad a los ciudadanos aseguró el precandidato al gobierno de Puebla, Enrique Doger Guerrero, al exigir que se garantice el orden en el estado, pues esto va más allá de personajes políticos y partidos.

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) lamentó el asesinato del precandidato de Morena a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan, Aarón Varela Martínez, pero aseguró que eso es muestra de que las estrategias de seguridad implementadas por el gobierno del estado no funcionan.

“Condenamos la violencia venga de donde venga y sea de quien sea, eso ya no es un asunto de siglas, partidos o aspirantes, la violencia donde se presente debe ser condenable, la autoridad debe cumplir la obligación, la obligación de la autoridad estatal  municipal es brindar seguridad a todos los ciudadanos y en un proceso electoral donde además hay discusión proyectos y pasión deben tener un mayor cuidado”, señaló.

El aspirante a Casa Puebla aseguró que en su caso no tendrá escolta y confía en que su seguridad no corra riesgo, pues en la entidad ya se vive una ola de violencia alarmante.

En otro orden, el aspirante a gobernador puntualizo que su equipo jurídico ya trabaja en los recursos jurídicos que presentará ante las instancias correspondientes para bajar el  tope de gastos de campaña.

PRI se equivoco al mandar a Meade: Meza 

El ex dirigente municipal del PRI, Carlos Meza Viveros se reunió con Enrique Doger Guerrero, a quien le expresó su respaldo rumbo al Gobierno de Puebla, sin embargo, arremetió en contra de la dirigencia nacional de su partido, al asegurar que se equivocó al imponer a José Antonio Meade Kuribreña como candidato presidencial.

Meza Viveros aseguró que esta situación provocará voto diferenciado y en este orden sostuvo que Andrés Manuel López Obrador tiene amplias posibilidades de lograr el triunfo y él lo respalda en esta contienda.

El ex líder del PRI aseguró que no tiene nada que temer ante estas declaraciones de respaldo a Doger y Lopez Obrador, pues refirió que cada ciudadano es libre de optar por las opciones que considere adecuadas para dirigir el rumbo del país y de Puebla.

Deja tu comentario