Comienza el duelo entre PSG y Real Madrid antes de irrumpir en la cancha

Paris, 6 mar (PL) La batalla Real Madrid versus París Saint-Germain (PSG), por un cupo a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa de fútbol, comenzó hoy en horas de la madrugada, cuando un grupo de fanáticos franceses molestó el descanso de los españoles.

Los impetuosos aficionados se reunieron en los alrededores del hotel, donde se hospeda el conjunto «blanco», lanzaron petardos y bengalas.

El equipo español planteó su queja y preocupación ante la Union of European Football Associations (UEFA) este martes por la mañana.

La policía atajó a dos de las 100 personas, que trastornaron el descanso de los jugadores del Madrid. Uno de los detenidos fue llevado a la comisaría, el otro fue multado en el lugar y dejado inmediatamente libre por la policía, que acudió tras el reclamo de la seguridad del Real Madrid.

La eliminatoria entre ambos conjuntos provocó que hasta el sindicato de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales, pidiera a todos los aficionados franceses que apoyen al PSG, porque necesitan hazañas sonadas para escribir su historia y alimentar su leyenda.

El París Saint-Germain cayó ante el cuadro español 3-1 en el juego de ida, disputado en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, el 14 de febrero.
mgt/dan

Deja tu comentario