Falta de inclusión en el PAN restaría votos, reconoce Mondragón

Por Yazmin Curiel

Puebla, 6 marzo (ASI) El ex dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Mondragón Quintana confió en que la falta de inclusión de algunos personajes del albiceleste, en las candidaturas a cargos de elección popular, no afecte los resultados el primero de julio, pues reconoció que no todos los grupos fueron incluidos.

En breve entrevista, el ex líder del albiazul señaló que hubo una petición por parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), para que el Yunque acepte los nombres que se postularon por los diversos distritos electorales, que en su mayoría son ligados al grupo de Rafael Moreno Valle.

“Es cierto que quien haya hecho la selección no incluyó a todos los equipos, en ese sentido a nosotros nos han pedido acatar las decisiones del partido, pero si me parece que si hay que revisar y cuestionar si es que esa falta de inclusión va a afectar el resultado del proceso electoral, yo espero que no”, refirió.

El ex dirigente del PAN aseguró que las diferencias con el ex gobernador, Rafael Moreno Valle “están guardadas”, por lo que tiene confianza en que durante la campaña electoral, todos los grupos se sumen a favor de los candidatos de la coalición “Por Puebla al Frente” que encabezan Martha Erika Alonso Hidalgo y Eduardo Rivera Pérez.

Cabe señalar que, en su momento el Rafael Micalco Méndez anunció su apoyo a Eduardo Rivera Pérez, pero no a Martha Erika Alonso Hidalgo.

YC/ BST

Deja tu comentario