Leoncio Paisano miente y destruye Tonanzintla.

Por Emmanuel Montiel

«Se realizan obras de Manera ilegal»

Puebla, 6 marzo (ASI) El Comité de Ciudadanos de Santa María Tonanzintla, encabezados por Mezetle Cuapetla y Lidia Pérez Navarro, en conferencia de prensa señalan al presidente municipal de ser un mentiroso y destruir el centro de la comunidad.

Y es que un comité de vecinos acompañados de Julio Glockner, acusó al presidente municipal de estar realizando obras al margen de la ley, «exigimos respeto a la comunidad, el respeto a la palabra empeñada por el presidente municipal en Tonanzintla y denunciamos que la obra se está construyendo de manera ilegal».

Según el jefe de Departamento de Trámites y Servicios Legales del Centro INAH Puebla, Juan Manuel Reyes Ortega, informó por medio de un oficio a la comisión de ciudadanos de Tonanzintla, que existe una orden de suspensión de la obra, por lo que se está realizando al margen de la ley.

El proyecto consta de reubicación del reloj, destrucción del puente, equipamiento urbano, red wi-fi, cámaras de vigilancia, cambio de sentido de las calles, acceso vehicular prohibido al centro de la comunidad, estacionamientos y más elementos. Todo este proyecto sin haber tomado en cuenta a la comunidad y sin contemplar las afectaciones, usos y costumbres de la comunidad.

Los vencimientos se preguntan ¿A quienes serán concedidos los negocios que se instalarán?

Barrio Smart, tiene una investigación de $13 millones aproximadamente de los cuales 8 son «indeterminados», cantidad de dinero que es contradictoria, ya que en la página de oficial de «Smartcities» se anuncia un presupuesto de $22 millones.

EM/ BST

Deja tu comentario