Los Pericos debutan con triunfo en medio de la lluvia

Por: José Antonio Sánchez Sosa

El encuentro se suspendió en la séptima entrada debido a las inclemencias del tiempo

Puebla, 7 marzo (ASI) En un encuentro que se tuvo que suspender, debido a la sorpresiva lluvia en la capital del estado de Puebla, los Pericos debutaron con triunfo en la pretemporada al vencer a los Acereros de Monclova por 7-5. Una seguidilla de seis carreras en el quinto episodio dio impulso a los emplumados, para derrotar a la visita en el Estadio Hermanos Serdán.

Los hombres que destacaron por parte de los locales fueron el pitcher Mitchell Lambson, quien tuvo tres entradas sin permitir ningún imparable, al igual que Carrera, Julio Hernández y Alexis Garza, teniendo estos dos solo una carrera permitida en el lapso en el que participaron.

En la zona de bateo, Daric Barton materializó el 2-2 con doble y sencillo, generando una carrera que otorgó un doblete y otra más, en la que fue protagonista llegando a la zona de home. Su compañero Josh Romanski, también contribuyó con una carrera con doblete y completó la mencionada seguidilla con la sexta carrera de la quinta entrada.

Asimismo, Jesús Arredondo y Daniel Sánchez colaboraron con la sumatoria en la pizarra con una carrera impulsada del primero y dos imparables del segundo en sus tres turnos al bate.

La visita tuvo en sus jugadores destacados a Matt Clark y Manny Rodríguez, con sendos cuadrangulares en la quinta entrada, que, sin duda, fue el periodo del encuentro con mayor emoción.

Esperando que la lluvia no se haga presente, Pericos y Acereros jugarán la revancha mañana a las 13:00 horas en el mismo escenario.

Deja tu comentario