Periódicos franceses enjuician al PSG por derrota en la Champions de fútbol

París, 7 mar (PL) El popular diario francés L Equipe atizó  la pobre actuación del París Saint-Germain (PSG), en los octavos de final de la Liga de Campeones de Fútbol de Europa.

La selección gala extendió su pésima racha, tras caer este martes en el Parque de los Príncipes 1-2 ante el Real Madrid, actual titular de la justa. En el duelo de ida el equipo español le endosó un contundente 3-1.

«Pusieron la otra mejilla, entendieron lo que les separa de un campeón de Europa», señaló en su crónica el periódico francés.

Tras señalar que la caída certificó el final de la era del técnico, Unai Emery en el banquillo, el diario alabó la lección de Zinedine Zidane, que tomó decisiones fuertes y salió victorioso.

Apuesta perdida, tituló Le Parisien, que señaló que la derrota marcó los límites del París Saint-Germain, al que consideró un pequeño de Europa.

Otro diario que castigó al equipo parisino fue Le Monde, que consideró que el Madrid fulminó las ambiciones del Paris Saint-Germain en su versión catarí.
oda/dan.

Deja tu comentario