Impone UEFA sanciones al PSG por incidentes en duelo ante Real Madrid

Nyon, Suiza, 8 mar (PL) La UEFA anunció  la apertura de un procedimiento disciplinario al club francés de fútbol París Saint-Germain (PSG), por incidentes registrados el martes ante el Real Madrid, por la vuelta de octavos de la Champions.

Según la Unión de Federaciones de Fútbol Europeas (UEFA), el PSG incurrió en indisciplinas en el Parque de los Príncipes, tales como el encendido de bengalas en el curso del partido, que obligó a detener el encuentro en dos ocasiones, durante el segundo período.

Asimismo, se utilizaron punteros láser en determinados momentos y existieron insuficiencias, en la organización del choque relacionadas con la seguridad.

Por último, detectaron el bloqueo de algunas escaleras, sobre todo al término del desafío.

Fuentes de la UEFA confirmaron que el caso será estudiado el 22 de marzo por la Comisión de Control, Ética y Disciplina, que ya sancionó al club parisino, en la primera etapa de la actual temporada.

En esa ocasión, la institución impuso al equipo galo, una multa de 40 mil euros, tras el partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich por la introducción y encendido de bengalas en su estadio.
ocs/rps

Deja tu comentario