Pericos vuelve a caer derrotado

Por: José Antonio Sánchez Sosa

Liga segunda derrota en tres juegos contra Monclova

Con la pizarra de 7-2, los Pericos de Puebla cayeron en el tercer juego de la serie de pretemporada contra los Acereros de Monclova, cerrando así un balance negativo contra dicho rival.

Dos cuadrangulares fueron los destacados entre 14 imparables y las siete carreras generadas por los visitantes, de entre los cuales destacó la labor del abridor Aaron Laffey en contraparte de su símil emplumado, Kyle Drabek, que sufrió dos carreras y cuatro imparables en las tres entradas que participó.

Por un momento, los locales emparejaron el tanteador que los tenia con dos carreras de desventaja gracias a los cuadrangulares de Daric Barton y Arby Fields, pero César Tapia y Erick Aguilera produjeron un rallly de tres carreras en la sexta entrada para la causa de los de Monclova, rompiendo así el empate y despegándose de manera definitiva.

Para este sábado, los dirigidos por Lorenzo Bundy se trasladarán a Xalapa, Veracruz, para enfrentar a los Guerreros de Oaxaca en el cuarto juego de la pretemporada de cara al inicio de la Liga Mexicana de Béisbol 2018.

Deja tu comentario